Alejandro Resta presenta su colección nupcial “Moonliht” en la noche mágica de Fiesta y Boda

 Entre plantas exóticas y palmerales, se encontraba la Pasarela Fiesta y Boda por la que desfiló la última colección del prestigioso diseñador Alejandro Resta. Él fue el encargado de sugerir y mostrar a los asistentes sus últimas propuestas para vestir a la novia y a las invitadas.

Alejandro Resta presentó su última colección inspirada en el astro nocturno, “Moonlight”. Coincidiendo con la luna llena, y en un ambiente exótico y festivo, Alejandro Resta iluminó la noche valenciana con sus deslumbrantes modelos evocadores de la cautivadora pálida luz de la luna. En el desfile presentó una colección inspirada por el astro nocturno – complice y guardián de nuestros sueños – que refleja los anhelos de una mujer elegante, actual y atrevida, dando así todas las caras de la luna. Tanto la oscura e inaccesible como la llena de luz y alcanzable.

“Solo la luz de la luna es capaz de eclipsar la de las estrellas”. Y sin duda, los modelos que nos presentó irradiaron el atractivo y magnetismo necesarios para convertirse en el centro de una noche festiva.

Las modelos, participantes en el concurso de Miss & Mister Valencia, fueron peinadas por José Téllez Peluqueros y maquilladas por Gloss Make up Club.