Corinne Haute Couture y Chloe Novias, dos nuevas firmas de Josefina Huerta

La diseñadora mostrará en FIESTA Y BODA sus colecciones inspiradas en sus propias novias.

La verdadera inspiración de Josefina Huerta para elaborar estas dos nuevas  firmas, Corinne Haute Couture y Chloe Novias,  son sus propias novias. La diseñadora mostrará en la próxima edición de Fiesta y Boda sus dos nuevas colecciones junto a  su amplio abanico de firmas especializadas en moda nupcial.

Ellas han sido su inspiración, su reto y el alma de un apasionante trabajo de ocho meses escuchando, observando elegir entre centenares de vestidos de diferentes estilos de distintas firmas, comprobando y contrastando entre sus primeras opciones y decisiones finales. Las verdaderas protagonistas del resultado final de Corinne Haute Couture y Chloe Novias sois vosotras.

En palabras de la misma diseñadora, “detrás de cada colección hay un gran trabajo de investigación de tendencias, no sólo imaginación y creatividad, en mi opinión ambas necesitan del motor de la motivación ¿A quién va dirigido todo ese derroche de diseños, bocetos, tendencias, horas de trabajo, etc.? En mi caso son mujeres reales, ellas saben lo que quieren, sólo necesitan un profesional que les ayude a descubrir y plasmar físicamente sus deseos e ideas. Yo sólo las interpreto y las hago realidad. El quid está en saber combinar todas sus dudas, inquietudes e ilusiones; nuestras novias acostumbran a venir cargadas con un montón de fotos en sus móviles con las últimas chicas “it” del momento, miles de ideas dispersas y mucha, mucha ilusión. Nuestra misión es saber decodificar todo ese material y transformarlo en un único vestido, una pieza única y personal que defina el resultado final o como ellas mismas dicen: “Este es Mi vestido”

Los vestidos de la nueva colección de Chloe Novias 2016 ya están disponibles en nuestras tiendas de Torrent y de la calle Colón de Valencia, listos para que se los prueben las novias.

 

Para más información: www.josefinahuerta.com