GRUPO LA CARTUJA PARTICIPA EN LA DEMOSTRACIÓN TU & YO AND COMPANY CON UN MENÚ MUY ESCOGIDO

Grupo La Cartuja ,  con sus  4 Masías, 4 restaurantes y junto a la rama de Catering, conforman en la actualidad uno de los grandes grupos de restauración y eventos en Valencia.

El fuerte de este grupo es la Cocina Propia, 7 cocinas ampliamente dotadas con la última tecnología, permiten dar cabida con plena seguridad a 2.500 comensales simultáneamente y con un  equipo formado por más de 25 cocineros conforman una herramienta perfecta para dar el mejor servicio.

Especialistas en Bodas y eventos sociales,  desde 2007 dando servicio desde Jardines La Cartuja, su Establecimiento Estandarte, al que se sumaron mas tarde: Alquería Kukala, Masía Aguas Vivas y Masía de Lacy, para completar el grupo con sus Restaurantes en Valencia: Vicentino, El Clot, Restaurante Cánovas y la mas reciente incorporación: La Marcelina.

Impulsados siempre por sus clientes, creciendo e innovando, y motivado por una fuente de Inspiración que busca dar un toque de personalidad a cada banquete, buscando las mejores materias primas.

Este año de nuevo en Feria y presentando Novedades, pásate por su stand y consigue su Pack Premium: Tu Boda Única.
Además, como innovación, podrás encontrar su nuevo planificador de Bodas, disponible  ya desde este fin de semana, una herramienta única para la Novia que permitirá organizar tu boda ayudándote de las últimas tecnologías, listas de invitados, planificación de mesas, ideas, consejos….. Todo con Grupo La Cartuja

[gdlr_video url=”https://youtu.be/Hd4wiAKcBpg” ]