La cenicienta llega a Fiesta y Boda

Estimad@ amig@

Uno de los complementos estrella de la novi@ es el calzado. En este sentido, FIESTA Y BODA, Feria que se celebra del 6 al 8 de noviembre en Feria Valencia promueve la acción “CENICIENTA Y SUS ZAPATOS”.

L@s nov@s podrán probarse su zapato soñado en un marco envuelto por la ilusión y la esperanza de encontrar el ideal para un evento único. Cada visitante que lo desee podrá probarse el zapato y al final del día se realizará un sorteo en el que la marca tendrá la opción de regalar un par de zapatos o varios.

En esta acción podrán participar varias marcas ya que el objetivo es destacar el protagonismo del calzado en un acontecimiento tan especial.

Para poder formar parte de esta acción debes ser expositor. FIESTA Y BODA ha preparado varios modelos de stand para responder a sus necesidades.

[gdlr_button href=”http://media.feriavalencia.com/mail/marketing/2015/fiestayboda/03/Modelo_Stands_Fiesta_y_Boda.pdf” target=”_self” size=”medium” background=”#ff4488″ color=”#ffffff” with_border=”no” border_color=”#999999″]Tipos de stand[/gdlr_button] Queremos que este. ¿Quiere participar?Desde FIESTA Y BODA promovemos su difusión entre los visitantes –en la pasada edición más de 7.000 visitantes recorrieron los pasillos de FIESTA Y BODA-, medios de comunicación, web, redes sociales y bloggers.

[gdlr_button href=”http://media.feriavalencia.com/mail/marketing/2015/fiestayboda/03/Solicitud_Participacion%20FYB15.pdf” target=”_self” size=”medium” background=”#ff4488″ color=”#ffffff” with_border=”no” border_color=”#999999″]Solicitud de participación[/gdlr_button]

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con Amelia Navarro e-mail: anavarro@feriavalencia.com Teléfono:96 3861376
.