La clínica dental Implant Clinics estará presente en la feria Fiesta y Boda

Implant Clinics participará en la feria Fiesta y Boda en Feria Valencia del 4 al 6 de noviembre para dar a conocer todas sus soluciones y tratamientos dentales, que ayudarán a potenciar y mejorar tu sonrisa en un día muy especial: tu boda o la de tus amigos y familiares.

Implant Clinics, liderada por el Odontólogo Miguel Alvarado Pastor y con una larga trayectoria profesional en el mundo de la odontología, está formada por un gran equipo de profesionales y ofrece las soluciones más avanzadas y eficaces del mercado, así como los tratamientos más completos para que puedas disfrutar de una buena salud oral y calidad de vida.

la-clinica-dental-implant-clinics-estara-presente-en-la-feria-fiesta-y-boda-2

la-clinica-dental-implant-clinics-estara-presente-en-la-feria-fiesta-y-boda-1

Los tratamientos estéticos que propone Implant Clinics para lucir una sonrisa sana y bonita el día de tu boda y que te proporcionarán resultados muy satisfactorios son: ortodoncia en todas sus facetas (Invisalign, Lingual, Brackets de Zafiro y Autoligables), blanqueamiento dental con láser Claros Pico by Elexxion y rehabilitaciones con carillas de porcelana o composite y coronas de Zirconio E-Max. Asimismo, ofrece, modelos de estudio y encerados de diagnóstico para que el paciente sepa, antes de comenzar , como va a quedar el tratamiento final.

Durante la feria, la clínica realizará un sorteo entre todos aquellos que visiten su stand: un tratamiento de Carillas dentales de composite y un cepillo-eléctrico Professional Care Oxyjet +3000 de Oral B.

Así que, si quieres conocer todos los servicios y tratamientos que ofrecen para lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda, visita su stand durante la feria Fiesta y Boda del 4 al 6 de noviembre.

Más información sobre Implant Clinics:

Paseo de la Alameda nº 52, Valencia.

Twitter