Te cuento tu boda como te gustaría escucharla

Conoce a la Ceremony Planner que oficiará la boda ‘real’ en Fiesta y Boda el 7 de noviembre

Son muchos los detalles que los novios tenéis en cuenta a la hora de organizar vuestra boda. Desde los detalles más tradicionales hasta los que son esenciales.

Luego están los detalles que definen vuestro estilo y por último, los que marcan la diferencia. Hoy os queremos hablar de estos últimos, os queremos hablar de Meraki Plan.

MERAKI PLAN nace de la idea de personalizar vuestra ceremonia de boda. Vosotros sois los protagonistas y en vosotros se inspira para crear una ceremonia única que no pasará desapercibida entre vuestros invitados.

Meraki Plan tiene un papel muy importante en la Boda que se celebrará en directo en Fiesta y Boda con la coordinación de Atelier de la Flor el próximo 7 de noviembre. La ceremonia es lo primero que se celebra en una boda y hay que darle la importancia que se merece. ¡Conmueve a tus invitados con tu historia!

El día de tu boda elige además de un altar bonito, una ceremonia donde lo que te cuenten tenga sentido y no aburra a tus invitados, la ceremonia es el momento clave del enlace. En ella se revelan los sentimientos de los novios, las palabras que se quieren ofrendar, los gestos de cariño de sus amigos y familiares, las promesas, los ‘sí quiero’.

Nuestros novios L&J ya se han entrevistado con ella, ya han respondido a sus preguntas curiosas y se han emocionado recordando su historia de amor. ¡Es todo tan bonito!

te-cuento-tu-boda-como-te-gustaria-escucharla-3 te-cuento-tu-boda-como-te-gustaria-escucharla-2

Tenemos muchas ganas de ver el resultado en vivo y en directo, escuchar su ceremonia de boda personalizada y emocionarnos junto a ellos con su historia, la historia que contará Meraki Plan.

Os dejamos un video con uno de sus ensayos de ceremonia con sus ‘Novios Meraki’.

[gdlr_video url=”https://youtu.be/iUvHRuEbTAQ” ]