VERTIZE GALA, UN AUTÉNTICO UNIVERSO DE VESTIDOS DE NOVIA A PRECIOS LOWCOST

Vertize Gala en FIESTA Y BODA te ofrecerá un auténtico universo de posibilidades en un amplísimo abanico de precios, con modelos de novia desde 129 euros en nuestros centros de Comunidad Valenciana y modelos de nueva colección 2016 desde 490 euros. Gracias a sus precios lowcost se han convertido en todo un referente en el sector de la moda nupcial.

ATELIER, BOHÈME, COUTURE y PRIVÉE son sus nuevas líneas de trajes de novia para el 2016, ven y conócelos.

ATELIER: La línea Atelier Vertize Gala 2016 se compone de diseños frescos, con toques vanguardistas e innovadores, pero al mismo tiempo de cuidadas líneas clásicas, con tules, pedrerías, encajes y tejidos de mikado, que hacen que cada vestido sea un verdadero regalo para la vista. Se trata de nuestra línea más económica, situándose en una media de 890 euros, con modelos a partir de 490 euros.

BOHÈME: Nuestra línea bohemio-vintage por excelencia, incluye diseños de líneas libres y auténticas, con fuerza pero sin volumen; esto se consigue empleando la superposición de elementos como flecos, plumetti, guipur, tules cuidadosamente distribuidos en finas capas… a la base del vestido, que puede ser de encaje, brocado, etc. Todo ello mimado al detalle para que el resultado final sea una obra de arte. Y por menos de 1.300 euros.

COUTURE: La elegancia y las líneas clásicas son la base de los diseños de Couture, que incluyen desde el empleo de tejidos pesados, como el mikado, hasta los más sutiles encajes, pasando por la aplicación de encaje sobre tul para crear un “efecto tatuaje”, que dota de romanticismo y encanto a los vestidos. Si eres una novia romántica, sin duda ésta es tu mejor opción.

PRIVÉE: Nos sumergimos de lleno en el glamour y el estilo al hablar de nuestra línea Privée. Diseños delicados, finos, sublimes. Todo vale: faldas de voluminoso tul, pedrería, vestidos joya, encajes, broches, organzas, volantes… Incluso jugamos con los colores, al incluir varios modelos en tonalidades champán. Tanto si prefieres algo elegante de líneas clásicas, como si apuestas por algo más vanguardista y glamuroso, en Privée encontrarás el modelo ideal sea cual sea tu estilo.

Para más información:

http://www.vertize.es/facebook

http://www.vertize.es/twitter

http://www.vertize.es/instagram

http://www.vertize.es/youtube