Fiesta y Boda refuerza su espacio C para dar respuesta a todos las familias que quieren organizar uno de los días más importantes e inolvidables de los más pequeños de la casa, su comunión.

En el espacio C han mostrado sus colecciones firmas como El Corte Inglés, Josefina Huerta, Lydia y Virginia, Paola Dominguín, Penhalta o Pilar Valverde Sueños de Camelia, entre otras. El espacio C se ha convertido, en tan solo tres ediciones, en un lugar exclusivo donde conocer las últimas tendencias en moda y complementos para vestir el día de la comunión.

Las firmas que ya se han sumado al espacio C 2018 son Amaya; Ana Claudia by Mª Alegría; Crisby; Don Félix; El Corte Inglés; Juana Sanchez Complementos; Kianty; Landos Calzados; Lolin; Marfe; Magnífica Lulú; María Catalán; Manuel Pardo; Moda Shoes; Mon Air; Pataletas; Penhalta; Periquetta; Sandra; Timoneles; Tizzas y Varones.

Desfile exclusivo de moda de comunión

De la misma manera, las familias, y sobre todo los principales protagonistas de ese gran día, los niños, podrán elegir de una forma sencilla el estilo que más se adapta a sus gustos en la Pasarela Fiesta y Boda.

Un desfile exclusivo de moda de Comunión mostrará todas las propuestas, desde las más clásicas a las más atrevidas en un momento mágico.

Si quieres participar y mostrar tus colecciones en el espacio C de Fiesta y Boda contacta con nosotros a través del correo electrónico mfalcon@feriavalencia.com.

Fiesta y Boda convoca a niños y niñas de entre 7 y 10 años para desfilar con las colecciones de comunión en la Pasarela. El casting tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 16.30 horas en la Sala Alicante y Valencia de Feria Valencia. Para más información contactar con Azzurra Ciraulo a través del correo electrónico aciraulo@feriavalencia.com