Fiesta y Boda refuerza el espacio Ceremonia y Comunión para dar respuesta a todos las familias que quieren organizar uno de los días más importantes e inolvidables de los más pequeños de la casa, su comunión.

Ana Claudia by Maria Alegría, Amaya Comunión, Cap-Ras, El Corte Inglés, Creaciones Charo, Fydacttex, Juana Sanchez Complementos, La Befana, La Maison du Petit, Manuela Montero, Mar-Fe, Marla, Meninas, Nina, Paulino Sancho, Querida Philippa, Sandra Moda i Comunió, Teresita Royal, Tizzas y Varones mostrarán sus colecciones en esta edición. Un espacio que se ha convertido, en tan solo cuatro ediciones, en un lugar exclusivo donde conocer las últimas tendencias en moda y complementos para vestir a los niñ@s un día de ceremonia y comunión.

La empresa Ludic Animación y Proyectos Educativos ofreció actividades para todos los públicos durante todo el fin de semana: magia, animación infantil, espectáculos con acrobacias, bailes, música y photocall animado, entre otras muchas.

Eventos de Ro y Mandonnet Cake Boutique fueron los encargados de la decoración de este espacio, así como el equipo de fotógrafos Obturart, dió a conocer sus reportajes fotográficos de comunión.

Desfile exclusivo de moda de Ceremonia y Comunión

De la misma manera, las familias, y sobre todo los principales protagonistas de ese gran día, los niños, podrán elegir de una forma sencilla el estilo que más se adapta a sus gustos en la Pasarela Fiesta y Boda. Un desfile exclusivo de moda de Ceremonia y Comunión que mostrará todas las propuestas, desde las más clásicas a las más atrevidas en un momento mágico.