Del 24 al 26 de octubre, Fiesta y Boda se transforma en el epicentro del estilo, apostando por la moda en directo a través de una pasarela que abarcará desde indumentaria fallera, pasando por moda festera, hasta un desfile nupcial.
Fiesta y Boda comienza su Fashion Week el viernes 24 de octubre con un desfile de Indumentaria Valenciana que contará con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades, y su Corte de Honor. Será a las 19:00 horas cuando la tradición camine sobre la pasarela, en un espectáculo de color y seda.
El sábado el gran protagonista será la moda festera. Una de las grandes novedades de esta edición que espera cautivar a los asistentes.
El domingo, a la 13:00 horas, los sueños se materializarán en el desfile de moda nupcial. Será el momento de dejarse llevar por la fantasía de los vestidos de novia, donde los diseños más románticos y audaces se darán cita para inspirar el día más importante. Por la tarde, todos los visitantes están invitados al tardeo con los Premios Talent (19:00 horas) y el sorteo de un viaje al Caribe patrocinado por Nautalia.
Fiesta y Boda no es solo una feria; es la experiencia donde la moda respira, se mueve y nos emociona. Te esperamos.