HACER FELÍZ A SUS CLIENTES ES EL OBJETIVO DEL COMPLEJO HOSTELERO SAN PATRICIO

El Complejo Hostelero San Patricio cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, dispone de unas modernas y elegantes instalaciones en dónde poder celebrar cualquier acontecimiento familiar cómo bodas, bautizos, comuniones o aniversarios.

Además, el complejo ofrece la posibilidad de comer en su acogedor restaurante con especialidad en cocina mediterránea y arroces a leña.

Un asesoramiento personalizado con wedding planner convertirá el día de la boda en el momento perfecto, exclusivo e inolvidable que toda pareja desea. Además, da opción a celebrar ceremonias y disfrutar de un cóctel de bienvenida en un entorno fresco y actual, cómo son sus jardines y grandes terrazas en un oasis tropical y con vistas panorámicas a la Albufera.

Sus cuatro salones, elegantes a la vez que funcionales, dan capacidad desde 50 hasta 1.200 comensales, los cuales podrán disfrutar de menús elaborados en cocina propia el mismo día, dietas especializadas, confirmación de comensales hasta el último día. Y es que hacer feliz a sus clientes es su principal objetivo.

Se te ocurre un lugar mejor…