La Fábrica de Recuerdos presentará su fotomatón y su videomoto a Fiesta y Boda

La Fábrica de Recuerdos, empresa valenciana especializada en entretenimiento para bodas, comuniones, celebraciones falleras y todo tipo de eventos, participará en Fiesta y Boda con el lema de transformar los momentos especiales en experiencias inolvidables.

Durante la feria presentará su fotomatón, su plataforma 360 con cámara esférica y su videomoto vintage, tres propuestas originales para sorprender a los invitados, divertirse y llevarse un recuerdo único de cada celebración.

Como agradecimiento por todo lo vivido y compartido, la empresa sorteará dos horas de plataforma 360 gratis para un evento. Las condiciones y la forma de participar se anunciarán durante la feria.

Además, los primeros 20 eventos contratados podrán beneficiarse de una promoción exclusiva: fotomatón con cámara esférica durante dos horas más plataforma 360 durante dos horas por 790 euros, con la videomoto de regalo.