Fiesta y Boda busca la pareja ‘non stop’ para su próxima edición

¿Quieres ser la imagen de Fiesta y Boda? El 31 de julio se abre el periodo de participación en el que novios y novias podrán apuntarse y convertirse en ‘cover’ de Fiesta y Boda ‘Non Stop’. 

Para poder ser protagonistas de Fiesta y Boda ‘Non Stop’, los y las participantes tendrán que ser seguidores de Fiesta y Boda en Instagram, así como cumplimentar el formulario anexo.

Las fotos de las parejas elegidas se publicarán en Instagram. La imagen que más likes consiga será la ganadora de Fiesta y Boda 2022. La fecha límite para poder votar será el 31 de agosto de 2022.

La pareja vencedora tendrá una sesión de fotos totalmente gratuita, que se realizará durante el mes de septiembre en las instalaciones de Feria Valencia, además de otras ventajas y premios.

Di sí quiero.
Te esperamos en Fiesta y Boda
del 21 al 23 de octubre

    Nombre Completo de los miembros de la pareja*

    Fecha aproximada de la boda *

    Sube tu imagen en formato CUADRADO (2mb Máximo):

    aceptas las condiciones descritas en las bases legales
    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo la Política de Privacidad.
    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.