Fiesta y Boda, todo lo necesario para decir “SI QUIERO”

Valencia, 5 de noviembre de 2019.- Fiesta y Boda celebra del 8 al 10 noviembre en Feria Valencia su 21ª edición. Una cita referente en la Comunitat Valenciana donde más de 200 marcas muestran al público las últimas tendencias en la organización de eventos y celebraciones. El certamen valenciano se ha convertido en un escaparate de ideas e inspiración y donde, además, el público puede disfrutar de múltiples actividades, demostraciones, degustaciones y promociones que ofrecen los expositores durante los tres días que permanece abierto el certamen.

En Fiesta y Boda están presentes todos los sectores implicados en una buena organización de eventos y el más representado es el sector de la fotografía y video que cuenta con profesionales como Enrique Oliver, Je T’Aime Wedding, Park Central Fotógrafos, Ocaña & Gil, La Llum, Bellmar Fotógrafos contadores de historias y Antonio Sanz Fotógrafo, entre otros muchos, cada uno con su particular estilo de ver a través de la cámara. Un sector que arranca con fuerza en eventos y que se refleja en la oferta del certamen son los espectáculos y la animación con Animatron, el Coro Rociero Sabor Andaluz, el Grupo Diamond, Hook Eventos, Spa Flash o Somriures, entre otros muchos. Además del grupo de restauración y catering, que también es muy numeroso, con el Grupo Nou Racó, Jardines la Hacienda, Masía Duró, Novaterra Catering, Grupo Rex, Los Sauces de Olimar o el Restaurante San Patricio

Las agencias de viajes, B the Travel Brand & Catai, El Corte Inglés, Indira Viajes on line, Nautalia, Carrefour, Globus y Paz Viajes, entre otros; joyería, Argimiro Joyeros, B & Couple by Bellido, Joyalia, Biendicho o Joyería Aresso, o alquiler de coches: Autos Privilege, Estill Morgan o Sauclass; o peluquería y estética tanto para chicas como para chicos, Barbería Los Honorables, Cristina García Maquillaje, ExtensiónMania y Si quiero; estar guapa.

La moda nupcial y de fiesta en Fiesta y Boda sigue siendo la principal protagonista

La moda nupcial siempre ha sido protagonista en el certamen valenciano. Las parejas acuden, edición tras edición, a conocer de primera mano y en una sola jornada las colecciones que presentan las firmas para vestir el gran día. Para la novia las colecciones que podrán conocer son las de Josefina Huerta, Penhalta, Sposa de Gaudin y Vertize Gala. Para el novio, que también es importante en Fiesta y Boda, Boss, Don Felix, Garrido Ceremonia, Miralles y Lander Urquijo.

Y no pueden faltar expositores que muestran los complementos para completar el look más impresionante como La Perfecta Julieta, Amanda Ascot – Art & Moño, Party Fiesta, La Prometida, Clarablle, La Tienda de menudas letras o Miralles.

El momento más esperado por las parejas será el desfile nupcial de la Pasarela Fiesta y Boda, una auténtica Fashion Week donde cobrarán vida las tendencias que marcarán esta temporada para novias y novios con las colecciones de Don Félix, Caramelo Novias, Francis Montesinos y Paulino. Además, la moda de Ceremonia y Comunión para los más pequeños y la Indumentaria Valenciana también tendrá su protagonismo en la Pasarela.

El Espai Indumentaria Valenciana crece y su Pasarela muestra la riqueza de nuestra artesanía

Actualidad fallera, Aguas de marzo, Agustín y Amaia Orfebres, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Art&Moño, Artesanía Ortiz, Bordados y Más, Cànem Escola d’Indumentària, El Mundo de Aran, Entre Costuras, Espai Ripalda, Joyalia, L’Atelier de la Seda, Mamá Cose, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Mercería Rosa Tomás, Orfebres Peris Roca, Realce Alta Posticería, Regalos Falleros y Santa María Orfebres vuelven a Espai Indumentaria Valenciana con muchas novedades para las Fallas 2020.

A ellos, en esta nueva edición, se suman 25 Alfileres, 25 Sensaciones, Airam Artesanos, Andrea Indumentaria, Art a les Mans, Costures Ruiz, Diario de una Peineta, Manteletas Campoy, Martí Indumentaria, Mavimar, Maycom Atelier, Pels Peus y Victor Gil Pajaritas, juntosconforman un amplio escaparate donde los valencianos podrán comprar y conocer de primera mano la riqueza de este sector.

La Indumentaria valenciana será protagonista en la Pasarela Fiesta y Boda el sábado a las 13.00 horas

Moda, inspiración y emoción en el espacio Ceremonia y Comunión

El espacio Ceremonia y Comunión se convierte en un evento en sí mismo en el marco de la celebración de Fiesta y Boda. El público, además de conocer las colecciones para 2020 que presentan los expositores, encontrará un espacio especial lleno de actividades dirigidas tanto a niños como a los adultos. Las familias conocerán las propuestas de firmas tan punteras como Ana Claudia by Maria Alegría, Amaya Comunión, Cap-Ras, El Corte Inglés, Creaciones Charo, Fydacttex, Juana Sanchez Complementos, La Befana, La Maison du Petit, Manuela Montero, Mar-Fe, Marla, Meninas, Nina, Paulino Sancho, Querida Philippa, Sandra Moda i Comunió, Teresita Royal, Tizzas y Varones, para vestir al niño y la niña en los días más especiales.

Los desfiles de Ceremonia y Comunión tendrán lugar en la tarde del viernes 8 de noviembre a las 18.30 horas, y la mañana del domingo, 10 de noviembre, a las 13.00 horas, en la Sala de Desfiles de Fiesta y Boda.

Fiesta y Boda además celebra el talento joven valenciano con sus Premios Talent 2019 que esta edición otorga galardón a las categorías: Fotografía, Moda, Joyería e Indumentaria Valenciana. El acto, que contará con los desfiles de los finalistas a los Premios y de tres escuelas de Indumentaria, tendrá lugar el viernes a las 20.00 horas en la Zona Fun de Fiesta y Boda.

Todo en Fiesta y Boda, del 8 al 10 de noviembre en el Nivel 2 pabellón 2 de Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas el viernes y sábado, y el domingo de 11 a 20 horas.