Habitat decora Fiesta y Boda con sus últimas tendencias de la Colección Otoño Invierno 2018

Desde sus inicios, Habitat, tienda de muebles de diseño y decoración, ha apostado por el estilo y por inspirar nuevas tendencias. En Fiesta y Boda ha sido la encargada de decorar dos de los espacios más especiales de esta edición, la zona de su aniversario y la zona chill out.

Para ello ha utilizado los productos de última tendencia que crean sus prestigiosas diseñadoras Sara Corynen, Myriam Mortier y Floriane Jacques.

Para Habita, a medida que la ola del estilo escandinavo comienza a desvanecerse, los materiales más lujosos como el terciopelo, el nogal confirman su regreso. Este invierno el negro viste los muebles y la piel negra algunos sofás o butacas. El gusto por los interiores más chic se intensifica.

Respecto a los colores, toda la paleta de rosas hasta el rojo incluyendo el teja, el malva, el borgoña, incluso el berenjena están invitados. Se yuxtaponen algunos toques de color amarillo vivo, verde intenso y azul profundo. Pequeños toques de mármol y latón representan la resistencia.

El papel pintado con estampados fuertes está en el punto de mira, en total look o solamente en un trozo de la pared. El papel pintado y el color deben ocupar grandes espacios en las paredes para dar un fuerte impacto visual. Esta temporada introducimos en colección una selección de papeles pintados Made in Habitat.

El diseño es nuestro amigo.

Sarah Corynen

Estilista de formación, la artista belga Sarah Corynen trabaja el color intensamente para crear estampados muy gráficos, en fondos irregulares. Bajo su simple apariencia, las creaciones del estampado Ginger, presentado por Habitat en los cojines y en la vajilla, son siempre coloridas y únicas.

Myriam Mortier

Myriam Mortier se unió al Habitat Design Studio hace 6 años, después de estudiar Diseño Textil en la Ècole Duperré y un máster en Diseño de Producto en Arts Décoratifs de París. Myriam ha desarrollado su experiencia en diseño de interiores y diseño de productos. En Habitat, diseña objetos decorativos, lámparas y también aporta sus habilidades para definir las orientaciones y las gamas cromáticas propias de cada colección, temporada tras temporada.

Jarrones Marlette Marlette tiene un diseño imponente y monumental con sus bloques de colores primarios, rodeados de negro profundo y pigmentado: una interpretación del paisaje volcánico.

Candelabros Maurice Maurice desacraliza el clásico candelabro con una representación humorística de los animales: ya sea el pollo, el perro o el león marino, cada uno de ellos aporta un toque poco convencional a la decoración.

Floriane Jacques

Floriane es grafista e ilustradora. Incorporada al Habitat Design Studio, desarrolla los estampados emblemáticos de cada colección.

El estampado Marjolaine se inspira en la flora ártica de la tundra islandesa. Trabajado a la acuarela, que le da un vaporoso toque, evoca la niebla que envuelve el paisaje islandés. Sus pequeños delicados pétalos coloridos visten una butaca, una gama de vajilla y accesorios de decoración.

Para más información: www.habitat.net/es
Tienda en Cirilo Amorós 62
Valencia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.